¿Cuáles son los beneficios de trabajar con SURA Seguros?

 

Seguros SURA es una empresa transnacional con más de 70 años de experiencia y una de las más grandes a nivel internacional. Nos comprometemos a que nuestros intermedirarios tengan el mejor servicio posible ofreciendo servicios diferenciadores como son:

 

  • Pago de comisiones diarias.
  • Porque ofrecemos la solidez y liderazgo de Grupo SURA en soluciones corporativas en el seguro de daños, con experiencia y capacidades únicas del Mercado.
  • Esquema de bonos y comisiones muy competitivo además de nuestro programa de beneficios Broker Proposition que premia tu producción y rentabilidad con grandes beneficios.
  • Ponemos al alcance de los clientes e intermediarios múltiples opciones accesibles opciones para el pago de pólizas: bancos, tiendas 7 Eleven, call center, pago en línea y transferencias electrónicas.
  • Te ofrecemos una gama de productos pre- empaquetados dirigidos al segmento PyME.
  • Ofrecemos 3 y 6 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito.

¿Qué necesito para convertirme en un agente de Seguros SURA?

 

Para ser Agente:

 

  • Copia Cédula Agente vigente ante la CNSF.
  • Copia Registro Federal Causantes (Cédula Fiscal con Dirección).
  • Copia Acta Constitutiva (en caso de ser Persona Moral).
  • Póliza RC (con recibo pagado).
  • Copia Comprobante de Domicilio.
  • Copia de Identificación Oficial (en el caso de Persona Moral debe de ser del apoderado que firma el contrato).
  • Copia de estado de cuenta bancaria.
  • Correo electrónico.

 

Para ser Promotor:

 

  • Copia Registro Federal Causantes (Cédula Fiscal con Dirección).
  • Copia Acta Constitutiva (en caso de ser Persona Moral).
  • Copia Comprobante de Domicilio.
  • Copia de Identificación Oficial (en el caso de Persona Moral debe de ser del apoderado que firma el contrato).
  • Copia de estado de cuenta bancaria.
  • Correo electrónico.

 

Envía tus documentos a reclutamiento.agentes@segurossura.com.mx o comunícate al 01 800 008 3693 .

¿Cómo se realizan los pagos de comisiones?

 

Las comisiones se pagan sobre las primas netas pagadas. Los pagos se realizan a través de transferencia electrónica a la cuenta que proporcione el agente.

 

Cualquier duda sobre el pago de comisiones puedes contactarnos en: cobranzaagentes@segurossura.com.mx

¿Cada cuando se pagan las comisiones?

 

Las comisiones se pagan diario, sobre las primas pagadas.

¿Cada cuando se pagan los bonos?

 

Para revisar el pago de los bonos ingresa a Canal Virtual dentro del  Portal de Agentes en la sección Calendario de Pago de Bonos.

¿Cómo puedo ver mis cuentas?

 

Puedes ver tus cuentas a través del portal de Canal Virtual en la Portal de Agentes.
Es necesario tu clave de agente, usuario y contraseña.

¿Cómo accedo al canal virtual para agentes?

 

A través de la Portal de Agentes, es necesario tu clave de agente y contraseña.

¿Cómo puedo emitir mis facturas?

 

A través del Portal de Facturación.

Es necesario tener a la mano el número de Póliza, Ramo y Oficina.
Ejemplo:

Poliza SURA

¿Cómo puedo cotizar una póliza de autos?

 

A través de Motor Online en la Portal de Agentes.
Únicamente necesitas tu usuario y contraseña así como el punto de venta para poder cotizar.

Además de autos, ¿Qué más puedo cotizar en línea?

 

También puedes cotizar daños, transporte y casa/habitación. Lo puedes realizar directamente en la Portal de Agentes en la aplicación Servicios Online. Es necesario que cuentes con tu clave de agente, usuario y contraseña.

No cuento con una clave de usuario, ¿Dónde la puedo solicitar?

 

Si no cuentas con tu usuario y/o contraseña, puedes contactar a mesa.ayuda@segurossura.com.mx para realizar el alta.  Es necesaria tu clave de agente.

Si deseo cotizar algún negocio nuevo, ¿A quién me debo de dirigir?

 

Debes de contactar a tu KAM, él se encargará de guiarte en el proceso.

No me han entregado una póliza, ¿Qué hago?

 

Contacta a tu KAM o comunícate directamente con nosotros al 01 800 008 3693.

¿Cómo puede conocer el estatus de mi solicitud?

 

A través de tu KAM puedes conocer el estatus de tus solicitudes.

¿Cómo sé a qué segmentación de agente pertenezco y qué beneficios tengo?

 

Puedes contactar a tu KAM para conocer a que segmentación perteneces. La información de Broker Proposition la puedes encontrar en Canal Virtual que encuentras dentro de la Portal de Agentes.

¿Dónde puedo reportar un siniestro?

 

Llama al: 01 800 911 7692

Si necesitas asistencia médica comunicalo inmediatamente.

Paso 1) Guarda la calma, estamos contigo.

  • Mantente en un lugar seguro hasta ser atendido por nosotros.

Paso 2) Ten tu póliza de seguro a la mano.

  • Utilizaremos algunos datos como número de póliza, nombre, entre otros.

Paso 3) Solucionaremos esto juntos:

  • Nos encargaremos de brindar la mejor solución en este momento.