Seguros SURA en México

 

Somos una compañía experta en seguros, tendencias y riesgos; brindamos propuestas de valor que entienden la diversidad de las personas, negocios y empresas. Sabemos que el entorno es cambiante, y como aseguradora estamos transformándonos e innovando para alcanzar nuestro propósito de brindar bienestar y competitividad sostenibles.

 

En 2016, Seguros SURA (Suramericana) llega a México a través de la compra de Royal & Sun Alliance en América Latina, como parte de la estrategia de expansión de Grupo SURA.

 

Recientemente, hemos adquirido la operación de Seguros de Vida SURA México S.A. de C.V. con el fin de fortalecer la especialización de los negocios del grupo que operan en México: SURA Asset Management (fondos, afore, inversiones y pensiones) y Seguros SURA (seguros, tendencias y riesgos).

 

 

Estrategia y Pilares

 

Buscamos generar bienestar y competitividad sostenibles a través del talento humano y la Gestión de Tendencias y Riesgos (GTR), un modelo que brinda la capacidad de mantener sistemáticamente ventajas que permiten alcanzar, sostener y mejorar una posición en el entorno.

 

Acompañándonos de 4 pilares estratégicos: Sostenibilidad, Creación de valor, Modelo operativo y Ralacionamiento de largo plazo; los cuales nos permiten ser coherentes entre lo que decimos que queremos ser y lo que somos.

 

 

 


Enfoque

Gestión de tendencias y riesgos

Más alla del aseguramiento, acompañamos a nuestros clientes con soluciones integrales frente a los riesgos para brindar calidad de vida a las personas y competitividad y sostenibilidad a las empresas.

Diversificación

  • MULTISOLUCIÓN
  • MULTICANAL
  • MULTIREGIÓN

Soluciones tangibles

+30

Millones

Prestaciones en salud

+3

Millones

Atención en promoción y prevención

541

Mil

Servicios de asistencia






Nuestros Principios

RESPETO
TRANSPARENCIA
RESPONSABILIDAD
EQUIDAD