¿Qué es un seguro?
Un seguro es un producto que elimina o reduce los gastos económicos que pueda traer un siniestro. Los riesgos se transfieren de las personas a la aseguradora para reducir los gastos cuando ocurra un siniestro.
¿Qué es un seguro?
Un seguro es un producto que elimina o reduce los gastos económicos que pueda traer un siniestro. Los riesgos se transfieren de las personas a la aseguradora para reducir los gastos cuando ocurra un siniestro.
¿Qué es un siniestro?
Es cuando ocurre un suceso, como pueden ser: avería, destrucción o pérdidas que sufre una persona.
¿Qué es el deducible?
Es el porcentaje que se debe pagar en caso de existir un siniestro. El deducible varía dependiendo del seguro contratado.
¿Qué es la prima?
Es lo que se debe de pagar por una póliza de seguro. La prima se calcula dependiendo del costo total del bien asegurado y el riesgo que este bien tiene ante un siniestro.
¿Qué es la carátula?
Es el primer documento donde se especifica las coberturas contratadas.
¿Qué tipo de seguros manejan?
Nuestra amplia gama de soluciones y planes hechos a tu medida nos permiten ofrecerte la mejor protección para ti, tu familia y patrimonio.
¿Qué otros seguros me ofrecen?
Tenemos soluciones enfocados en tus necesidades individuales o de negocio para asegurar lo que te rodea día a día.
SOLUCIONES:
¿Dónde están ubicados?
Nos encontramos en las principales ciudades dentro la República. Consulta nuestra sección de Oficinas.
¿Dónde puedo contratar una póliza?
Puedes comunicarte directamente al 800 0083 693 o puedes contactar a tu agente.
¿Cómo aseguro mi auto?
Comunícate con tu agente de seguros o directamente con nosotros al 800 0083 693.
Es necesario conocer el modelo y año para contratar un seguro para auto.
¿Cómo pago mi póliza?
El pago de tu póliza lo puedes realizar en cualquier banco, vía transferencia electrónica o en cualquier 7Eleven con los datos contenidos en tu Recordatorio de Pago.
También lo puedes realizar directamente en nuestra página web: Pago en línea con cargo a tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, cheque electrónico Bancomer y transferencia electrónica.
Pago con cargo a tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, así como el servicio de alta de tarjetas de crédito y débito para hacer cobranza domiciliada a través de la línea 55 5723 7946 con horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 hr. a 20:00 hr. y sábado de 9:00 hr. a 15:00 hr.
¿Puedo domiciliar mi pago con tarjeta de crédito o débito para que realicen los cargos automáticos para el pago de mi póliza?
Sí, puedes contactar al 800 0083 693 para activar este servicio.
Es necesario que consultes el Aviso de Privacidad y llenes la Solicitud de cargo a cobranza.
Contraté mi seguro pero no llega mi póliza, ¿cómo la obtengo?
La puedes solicitar directamente al 800 0083 693 o a través de tu agente.
Quiero la factura o recibo de mi póliza, ¿cómo la obtengo?
La puedes solicitar a través de nuestro Portal de Facturación. Es necesario que tengas a la mano tu número de póliza, oficina y ramo, para solicitar tu factura.
¿Cuántos días tengo para pagar mi póliza?
Cuentas con 30 días a partir de la fecha de vigencia de la póliza o recibo.
¿Qué hacer en caso de siniestro?
Llama al: 800 911 7692
En caso de requerir asistencia médica comunícalo inmediatamente.
¿Cuándo inicia la vigencia del seguro?
La vigencia de la póliza inicia a partir de las 12:00 horas del día siguiente al que se realice la operación.
¿Con qué frecuencia pago el seguro?
Puedes elegir entre cuatro formas de pago distintas: mensual, trimestral, semestral y anual.
¿Qué es la renovación automática?
Siempre estarás protegido y no tendrás que preocuparte de renovar cada año tu póliza, ya que en muchos de nuestros seguros la renovación opera automáticamente.