Política de identificación y conocimiento del cliente

En cumplimiento a las Disposiciones de Carácter General a que se refiere el artículo 492 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 19 de Noviembre de 2020, se pone a disposición de todo el personal de Seguros SURA, a nuestros Agentes, Promotores, Intermediarios de Seguros y demás Aliados Comerciales, la política de Identificación y Conocimiento al Cliente en materia de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y Financiamiento al Terrorismo (FT) a través de la cual se describen los controles y procedimientos para la debida identificación de los clientes.

 

Para envío de documentos relativos a PLD/FT, favor de enviar la papelería a la siguiente dirección: MXMesadecontrolCEC@Segurossura.com.mx.

 

En caso de tener alguna duda, favor de dirigirse al área de Prevención de Lavado de Dinero a los siguientes teléfonos: (55) 5723 7999, extensión 2162.

 

 


 Requisitos para Identificar al Cliente


 Formato Único de Entrevista


 Formato de Entrevista de Fideicomisos


 Política de Identificación del Cliente