Política de identificación y conocimiento del cliente

En cumplimiento a las Disposiciones de Carácter General a las que se refiere el artículo 140 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros publicada en el Diario Oficial de la Federación el 19 de julio de 2012 y el artículo 492 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 4 de abril de 2013, se pone a disposición de todo el personal de Seguros SURA, a nuestros Agentes, Promotores y demás Intermediarios de Seguros, la política de Identificación y Conocimiento al Cliente en materia de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y Financiamiento al Terrorismo (FT) a través de la cual se describen los controles y procedimientos para la debida identificación de los clientes.

 

Para envío de documentos relativos a PLD/FT, favor de enviar la papelería a la siguiente dirección: pld@segurossura.com.mx.

 

En caso de tener alguna duda, favor de dirigirse al área de Prevención de Lavado de Dinero a los siguientes teléfonos: (55) 5723 7999, extensión 2166 o 2167.

 

 


 Requisitos para Identificar al Cliente


 Formato Único de Entrevista


 Política de Identificacion del Cliente