Al contratar el seguro Plan Vive cuentas con estos beneficios:

Tus seres queridos contarán con un respaldo económico en caso de que llegarás a faltar.

Orientación y servicios médicos, legales, educativos y funerarios como: orientación médica telefónica 24/7, médico a domicilio, traslado médico por urgencias, entre otros.

En caso de estar hospitalizado a causa de una enfermedad o accidente, contarás con un apoyo económico.

En caso de invalidez te apoyamos para que recuperes tu autonomía.

Tú y tus seres queridos tendrán un apoyo funerario en caso de que llegaran a faltar.

Tú y tus seres queridos tendrán un apoyo funerario en caso de que llegaran a faltar.

Te respaldamos en los momentos más difíciles para que tú y tus seres queridos estén siempre protegidos con los siguientes planes:

Plan Vive

 

Un seguro de vida personalizado con coberturas a tu elección y con beneficios médicos, legales y funerarios.

Plan Vive Más

 

Tu Plan Vive complementado con asistencias nutricional y psicológica.

Plan Vive Educacional

 

Tu Plan Vive Más agregando la asistencia educacional.

Fallecimiento: si llegas a faltar, pagaremos a tus beneficiarios la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Anticipo por fallecimiento: tus beneficiarios podrán solicitar el 30% de la suma asegurada por fallecimiento hasta 1,152 UMAS en caso de que llegues a faltar; siempre y cuando hayas estado cubierto por 2 años continuos.

Anticipo por fallecimiento: tus beneficiarios podrán solicitar el 30% de la suma asegurada por fallecimiento hasta 1,152 UMAS en caso de que llegues a faltar; siempre y cuando hayas estado cubierto por 2 años continuos.

Exención de pago de primas por invalidez: en caso de sufrir alguna enfermedad o accidente que te provoque una invalidez total y permanente, seguirás protegido con la cobertura por fallecimiento sin más pago de primas; aplica únicamente cuando el asegurado es también el contratante y está sujeta a requisitos de suscripción.

Pago por invalidez: si llegaras a sufrir alguna enfermedad o accidente que te provoque una invalidez total y permanente, se te pagará la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Muerte accidental: si a causa de un accidente llegaras a fallecer, se pagará a tus beneficiarios la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Pérdidas orgánicas: si llegas a perder algún miembro de tu cuerpo, se te pagará un porcentaje de la suma asegurada contratada para esta cobertura de acuerdo con la tabla de pérdidas orgánicas.

Muerte accidental colectiva: si llegaras a fallecer a causa de un accidente viajando como pasajero en un transporte público terrestre, en un elevador público o en incendio en un edificio público, se pagará a tus beneficiarios la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Enfermedades graves: si eres diagnosticado por primera vez con alguna de las siguientes enfermedades graves se te pagará la suma asegurada contratada para esta cobertura.


  • Cáncer.
  • Accidente cerebrovascular.
  • Trasplante de órganos mayores (corazón, pulmón, hígado, páncreas, intestino delgado o médula ósea).
  • Insuficiencia renal crónica.
  • Parálisis total.
  • Infarto al miocardio.
  • Cirugía de revascularización arterial coronaria o cirugía de bypass.
  • Esclerosis múltiple.
  • Estado de coma.

Indemnización diaria por hospitalización: si a consecuencia directa de una enfermedad o accidente eres hospitalizado y al menos han transcurrido 24 horas desde tu ingreso, pagaremos la suma asegurada diaria establecida en tu póliza desde el primer día hasta por 30 días que continúes hospitalizado; topado a 30 días de hospitalización por vigencia anual de la póliza a partir del primer ingreso.


Se incluye la hospitalización en caso de embarazo, parto y complicaciones del embarazo, siempre y cuando el embarazo se haya iniciado dentro de la vigencia de la póliza.

Protección adicional por fallecimiento: recibirás protección complementaria a la contratada para la cobertura básica por fallecimiento.

Protección mascotas: tu mascota, perro o gato, esta protegida por fallecimiento

Solicita cualquiera de los siguientes servicios sin costo las 24 horas de los 365 días del año comunicándote a nuestro Centro de Atención Telefónica: 55 5723 7999.

Médica: solicita un médico a domicilio, recibe orientación telefónica 24/7 y referencia de médicos especialistas, servicio de ambulancia terrestre por emergencia, descuentos en laboratorio, farmacias y más.

Legal: orientación telefónica en cualquier rama del derecho como: civil, penal, fiscal, administrativo, constitucional, procesal y mercantil (excepto laboral); para ti y tus seres queridos.

Funeraria: asistencia presencial, servicio funerario y repatriación por fallecimiento.


La cobertura de este programa es a nivel nacional, excepto la repatriación por fallecimiento cuyo alcance es internacional.

Psicológica y nutricional: recibe orientación médica telefónica de 9:00 a 21:00 para ti, tu cónyuge y tus hijos con psicólogos y nutriólogos, orientación nutricional con canalización a dietista, programa de apoyo en: bullying de todo tipo, manejo de emociones, tanatología, episodios depresivos, autoestima, métodos de respiración.

Educacional: recibe orientación educativa telefónica de 9:00 a 21:00 con un psicólogo que dará orientación vocacional para ti, tú cónyuge e hijos, realización de test de habilidades.

Podrás elegir una o varias de las siguientes modalidades de la cobertura de Gastos Funerarios, siempre incluyéndote como asegurado titular:

Gastos funerarios titular. En caso de fallecimiento del asegurado se les pagará la suma asegurada contratada para esta cobertura a los beneficiarios.

Gastos funerarios cónyuge. En caso de fallecimiento de tu cónyuge se pagará a los beneficiarios la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Gastos funerarios hijos. En caso de que ocurra el fallecimiento de alguno de tus hijos asegurados (dependientes económicos menores de 25 años) se pagará la suma asegurada contratada para esta cobertura por cada hijo fallecido.

Coberturas Edad de aceptación Edad de cancelación Suma asegurada mínima Suma asegurada máxima
Fallecimiento 18 a 70 años Al final del plazo del seguro 100 mil pesos o 5 mil dólares 15 millones de pesos o 750 mil dólares
Exención de pago de primas por invalidez 18 a 55 años 60 años Igual a la cobertura de fallecimiento Igual a la cobertura de fallecimiento
Pago por invalidez* 18 a 55 años 60 años 100 mil pesos o 5 mil dólares 15 millones de pesos o 750 mil dólares
Muerte accidental* 18 a 65 años 70 años 100 mil pesos o 5 mil dólares 15 millones de pesos o 750 dólares
Pérdidas orgánicas* 18 a 65 años 70 años 100 mil pesos o 5 mil dólares 15 millones de pesos o 750 dólares
Muerte accidental colectiva* 18 a 65 años 70 años 100 mil pesos o 5 mil dólares 15 millones de pesos o 750 dólares
Gastos funerarios titular, cónyuge e/o hijo Titular y cónyuge: 18 a 70 años. Hijos: 0 a 24 años Titular y cónyuge: 18 a 70 años. Hijos: 25 años. 20 mil pesos o 1,000 dólares 100 mil pesos o 5 mil dólares
Indemnización diaria por hospitalización 18 a 55 años 60 años 120 pesos o 6 dólares 1,500 pesos o 75 dólares
Enfermedades graves* 18 a 55 años 60 años 100 mil pesos o 5 mil dólares 3 millones de pesos o 150 mil dólares
Protección adicional por fallecimiento 18 a 70 años Al final del plazo del seguro 20% de la suma asegurada de la cobertura de fallecimiento 100 mil pesos o 5 mil dólares
Pago adicional por invalidez 18 a 55 años 60 años 20% de la suma asegurada de la cobertura pago por invalidez 100 mil pesos o 5 mil dólares
Protección mascotas 0 a 15 años 16 años 5 mil pesos o 250 dólares 5 mil pesos o 250 dólares

*Hasta el 50% adicional a la Suma Asegurada de la cobertura de Fallecimiento.

Requisitos


  • Contacta a uno de nuestros asesores o ingresar aquí y proporciona la información solicitada para obtener una cotización.
  • Para contratar la póliza deberás proporciona la información solicitada, llenar el cuestionario médico, firmar el consentimiento y términos de aseguramiento de forma digital.
  • Tener residencia permanente en los Estado Unidos Mexicanos.

Restricciones


  • Edades de contratación de 18 a 70 años.
  • Edad de renovación hasta los 99 años para la cobertura de fallecimiento.
  • En caso de que el contratante sea distinto al asegurado, este debe ser mayor de edad.
  • En caso de contratar gastos funerarios hijos, los hijos deben ser dependientes económicos menores de 25 años.

Descargables

El contenido es únicamente informativo, el producto está sujeto a términos y condiciones y se regirá por las disposiciones contractuales y legales aplicables.

Necesito usar mi seguro

Ten a la mano tu póliza y revisa las
condiciones generales de tu cobertura.
Llámanos al 01800 911 7692

Atención a clientes

01 55 5723 7999

+ opción 4 y luego opción 1

Llámanos al 01 800 008 3693