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Cobertura básica de fallecimiento
Estos son los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite.
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- Documentos del Asegurado
-Acta de Defunción
-Certificado, Designación de beneficiarios o Juicio Sucesorio intestamentario
–Certificado de defunción y/o Formulario médico.
-Identificación oficial del asegurado
-Historial Clínico e/o Informe médico
- Documentos del Beneficiario
–Solicitud de reclamación de beneficiarios
-Acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios-Identificación Oficial Vigente
-Estado de cuenta con cuenta clabe interbancaria
-Si el beneficiario es menor de edad, Tutoría autorizada por un juez o nombramiento de quien ejercerá la Patria Potestad de menor de edad.
- Documentos del Asegurado
Para seguimiento de tu trámite puedes ingresar a la plataforma.
Las siguientes coberturas requieren documentación adicional:
Cobertura de fallecimiento accidental
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
- Documentos del asegurado:
- – Acta de defunción
- – Certificado, Designación de beneficiarios o Juicio Sucesorio intestamentario
- – Certificado de defunción y/o Formulario médico
- – Identificación oficial del asegurado
- – Carpeta de investigación
- Documentos del beneficiario:
- – Acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios
- – Solicitud de reclamación de beneficiarios
- – Aviso de privacidad
- – Identificación Oficial Vigente
- – Estado de cuenta con clabe interbancaria
- – Si el beneficiario es menor de edad, Tutoría autorizada por un juez o nombramiento de quien ejercerá la Patria Potestad de menor de edad
Cobertura de Pérdidas Orgánicas
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
Documentos del asegurado:
- Informe médico
- Aviso de privacidad
- Declaración de beneficios adicionales
- Estudios diagnósticos o radiografías
- Identificación oficial vigente
- Estado de cuenta con clabe interbancaria
- Carpeta de Investigación
Cobertura de invalidez total y permanente
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
Documentos del asegurado:
- Dictamen de invalidez emitido por la autoridad correspondiente
- Aviso de privacidad
- Declaración de beneficios adicionales
- Historial Clínico e/o Informe médico
- Identificación oficial vigente
- Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura de Excención de pago de primas por Invalidez Total y/o Permanente
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
Documentos del asegurado:
- Dictamen de invalidez emitido por la autoridad correspondiente
- Aviso de privacidad
- Declaración de beneficios adicionales
- Historial Clínico e/o Informe médico
- Identificación oficial vigente
Cobertura de enfermedad grave
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
Documentos del asegurado:
- Informe médico
- Aviso de privacidad
- Declaración de beneficios adicionales
- Estudios diagnósticos o radiografías
- Identificación oficial vigente
- Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura Dotal / Supervivencia / Rescate
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
Documentos del asegurado:
- Identificación oficial vigente
- Solicitud de servicio (Formato)
- Aviso de privacidad
- Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura de Desempleo
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
Documentos del asegurado:
- Identificación oficial vigente
- Estado de cuenta del crédito a fecha del desempleo
- Aviso de privacidad
- Declaración de beneficios adicionales
- Original de finiquito del despido
- Reporte de semanas cotizadas del IMSS o movimientos afiliatorios
- Carta emitida por la empresa con causa de separación laboral
- Contrato laboral
- Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura de Incapacidad Temporal
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
Documentos del asegurado:
- Dictamen de incapacidad
- Aviso de privacidad
- Declaración de beneficios adicionales
- Informe médico
- Estudios diagnósticos o radiografías
- Identificación oficial vigente
- Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura de Indemnización Diaria por Hospitalización
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
Documentos del asegurado:
- Constancia médica indicando días de hospitalización con diagnóstico
- Aviso de privacidad
- Declaración de beneficios adicionales
- Factura/Estado de cuenta de hospitalización
- Identificación oficial vigente
- Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura de Protección de Mascota
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
Documentos del asegurado:
- Certificado de defunción
- Aviso de privacidad
- Declaración de beneficios adicionales
- Carné de vacunación
- Identificación oficial vigente
- Estado de cuenta con cuenta clave visible
Formas de pago
Todos los pagos se realizan vía transferencia. Recuerda tener a la mano tu estado de cuenta de débito o de nómina.
Recuerda que puedes marcar al 800 911 7692 para que un ejecutivo te comparta las asistencias con las que cuentas.
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