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Cobertura básica de fallecimiento
Estos son los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite. Para seguimiento de tu trámite puedes ingresar a la plataforma.
- Documentos del Asegurado
– Acta de Defunción
– Certificado, Designación de beneficiarios o Juicio Sucesorio intestamentario
– Si la regla de suma es meses de sueldo, últimos tres recibos de nómina u honorarios.
– Identificación oficial del asegurado - Documentos del Beneficiario
– Solicitud de reclamación de beneficiarios
– Acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios
– Acta de matrimonio o constancia de concubinato
– Identificación Oficial Vigente
– Aviso de privacidad
– Estado de cuenta con clabe interbancaria
– Si el beneficiario es menor de edad, Tutoría autorizada por un juez o nombramiento de quien ejercerá la Patria Potestad de menor de edad.
Cobertura de fallecimiento accidental
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
- Documentos del Asegurado
– Acta de defunción
– Certificado, Designación de beneficiarios o Juicio Sucesorio intestamentario
– Últimos tres recibos de nómina u honorarios
– Identificación oficial del asegurado
– Carpeta de investigación - Documentos del Beneficiario
– Acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios
– Solicitud de reclamación de beneficiarios
– Aviso de privacidad
– Acta de matrimonio o constancia de concubinato
– Identificación Oficial Vigente
– Estado de cuenta con clabe interbancaria
– Si el beneficiario es menor de edad, Tutoría autorizada por un juez o nombramiento de quien ejercerá la Patria Potestad de menor de edad.
Cobertura de Pérdidas Orgánicas
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
- Documentos del Asegurado
– Informe médico
– Aviso de privacidad
– Declaración de beneficios adicionales
– Estudios diagnósticos o radiografías
– Últimos tres recibos de nómina o estados de cuenta
– Identificación oficial vigente
– Estado de cuenta con clabe interbancaria
– Carpeta de Investigación
Cobertura de Invalidez Total y Permanente
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
- Documentos del Asegurado
– Dictamen de invalidez emitido por la autoridad correspondiente
– Aviso de privacidad
– Declaración de beneficios adicionales
– Historial Clínico e/o Informe médico
– Últimos tres recibos de nómina o estados de cuenta
– Identificación oficial vigente
– Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura de Exención de pago de primas por Invalidez Total y/o Permanente
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
- Documentos del Asegurado
– Dictamen de invalidez emitido por la autoridad correspondiente
– Aviso de privacidad
– Declaración de beneficios adicionales
– Historial Clínico e/o Informe médico
– Últimos tres recibos de nómina o estados de cuenta
– Identificación oficial vigente
Cobertura de Enfermedad Grave
-
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
- Documentos del Asegurado
– Informe médico
– Aviso de privacidad
– Declaración de beneficios adicionales
– Estudios diagnósticos o radiografías
– Últimos tres recibos de nómina o estados de cuenta
– Identificación oficial vigente
– Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura de Desempleo
-
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
- Documentos del Asegurado
– Identificación oficial vigente
– Estado de cuenta del crédito a fecha del desempleo
– Aviso de privacidad
– Declaración de beneficios adicionales
– Original de finiquito del despido
– Reporte de semanas cotizadas del IMSS o movimientos afiliatorios
– Carta emitida por la empresa con causa de separación laboral
– Contrato laboral
– Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura de Incapacidad Temporal
-
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
- Documentos del Asegurado
– Dictamen de incapacidad
– Aviso de privacidad
– Declaración de beneficios adicionales
– Informe médico
– Estudios diagnósticos o radiografías
– Últimos tres recibos de nómina
– Identificación oficial vigente
– Estado de cuenta con clabe interbancaria
Cobertura de Indemnización Diaria por Hospitalización
-
Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:
- Documentos del Asegurado
– Constancia médica indicando días de hospitalización con diagnóstico
– Aviso de privacidad
– Declaración de beneficios adicionales
– Factura/Estado de cuenta de hospitalización
– Identificación oficial vigente
– Estado de cuenta con cñane interbancaria visible
Formas de pago
Se deberá cambiar el texto actual por: Todos los pagos se realizan vía transferencia. Recuerda tener a la mano tu estado de cuenta de débito o de nómina.
Recuerda que puedes marcar al 800 911 7692 para que un ejecutivo te comparta las asistencias con las que cuentas
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Ten a la mano tu póliza y revisa las condiciones generales de tu cobertura.